AsesoriaDeCreditos.com

Crédito Fovissste

Aquí encontrarás una lista de preguntas frecuentes sobre crédito Fovissste, para que conozcas los requisitos para tramitarlo, tutoriales sobre cómo consultar el simulador de crédito Fovissste, los montos máximos de crédito por salario, y cómo obtener un crédito Fovissste con Subsidio y sin sorteo.

¿Cómo puedo checar mi crédito Fovissste?

Si ya tienes más de 9 bimestres (año y medio) cotizando ante Fovissste y deseas consultar tu capacidad máxima de crédito, sigue el tutorial publicado en ¿Cómo puedo checar mi crédito Fovissste?

¿Cómo tramitar mi crédito Fovissste?

Aunque existen varias modalidades de crédito Fovissste, nos enfocaremos en el Crédito Fovissste Tradicional.

Si ya tienes 9 bimestres (año y medio) cotizando ante Fovissste puedes registrar tu solicitud para inscribirte en el Proceso Aleatorio a través de la página de Fovissste, mediante tu sindicato, en las oficinas de Fovissste o en tu dependencia laboral y debes tener a la mano tu credencial de elector y tu CURP.

Para seguir leyendo los requisitos visita ¿Cómo tramitar crédito Fovissste?

¿Sabías que si tu salario base es menor a 2.6 veces el salario mínimo (cerca de $5,000 mensuales), puedes ejercer tu crédito Fovissste con un Subsidio del Gobierno y además sin necesidad de participar en un sorteo o proceso aleatorio?

Para saber cómo tramitarlo continúa leyendo: ¿Cómo obtener un crédito Fovissste sin sorteo?

¿Cómo se calcula el crédito Fovissste?

Tu capacidad máxima de crédito la calcula Fovissste con tu salario básico registrado, no importando tu edad.

Si alguna vez te has preguntado cuánto tendrías que ganar para obtener determinada cantidad de crédito, sigue leyendo Montos máximos de crédito Fovissste por salario

Términos, condiciones y privacidad